domingo, 22 de mayo de 2016

Reunión de las comunidades islámicas de la provincia de Jaén (Andalucía)

Beas de Segura, 21/05/ 2016,islamedia


Se ha celebrada el 21 de mayo de 2016, la reunión provincial de Jaén en la sede de la comunidad Islámica de Beas de Segura. Con la asistencia de los responsables de las comunidades de la provincia junto con el presidente, el secretario de Ucidan y del consejo consultivo de Ucidan, y el consejero de imanes y predicación. 

Las intervenciones en la mesa se centraron en general sobre la organización, las actividades de Ucidan y en las novedades a nivel local, regional y nacional.

En la clausura de la reunión el Cheikh Ibrahim Alillou dio una charla sobre la importancia de las Mezquita y las preparaciones para recibir el mes de Ranadán.


1 comentario:

Unknown dijo...

Mis agradecimientos a todos los miembros y ayudantes de esta asociación, por intentar incrementar nuestras creencias islámicas.
Pedimos a Allah que nos facilite para poder comprar una mezquita en condiciones en este pueblo de Beas de Segura.
La mezquita tiene un valor muy importante para los musulmanes no solo para la oración sino para aprender más de nuestra religión, tanto para niños,mujeres,hombres...
Nuestro objetivo primordial es el respeto,la ayuda mutua,la colaboración,el conocimiento y seguir el camino de nuestro Profeta Muhammed(sws).

Un gran saludo de vuestro hermano Mostafa Malih Ramdani.