martes, 27 de mayo de 2014

La Comunidad Islámica Al- IJLAS de Terrassa organiza una excursión a Port aventura

Terrassa,27-05-2014,islamedia


 El pasado sábado, día 24 de mayo de 2014 , la Comunidad Islámica Al- IJLAS de Terrassa organizó una salida al Parque Temático Port Aventura ( Tarragona ) . La salida ha sido dirigida a niños y jóvenes entre 4 y 18 años y forma parte del programa anual que lleva desarrollando la Comunidad durante el año 2014 . 

Comenta el señor Mohamed Bouazza , miembros de la junta y coordinador de actividades de la comunidad , que la comunidad tenía como objetivos principales a organizar esta actividad : Fomentar la movilidad y el conocimiento del territorio y potenciar el turismo nacional optimizando los recursos en épocas de crisis . 
Potenciar el uso del tiempo libre , fomentando como un aspecto educativo , la convivencia entre iguales .


Trabajar en espacios abiertos valores que ayudan a una integración positiva en la sociedad de acogida. Incentivar a los niños y jóvenes a implicarse más en sus estudios , tanto en la escuela oficial como en la actividad extraescolar de árabe . Y finalmente velar por una juventud musulmana equilibrada e integrada . El total de personas que han participado en esta salida fue 132 (25 monitores y 107 menores ) . Para la totalidad del grupo , la salida ha sido un éxito total y un día inolvidable .

No hay comentarios: