jueves, 22 de junio de 2017

Magnífica jornada de Iftar en la ciudad de Manresa

Manresa,22/06/2017,islamedia


El pasado martes, día 20 de junio de 2017, la comunidad islámica del Bages, mezquita El Fath, y la comunidad islámica de Manresa, mezquita Mosabi Ibn Oumair, organizaron una jornada del Iftar popular 2017 en la sede de la comunidades islámica del Bages. Esta jornada contó con representantes del ayuntamiento de la ciudad de Manresa, representantes de la dirección general de asuntos religiosos de la Generalidad de Cataluña, de la unión de comunidades islámicas de Cataluña, de policía de mozos de grieta, policía local, representantes de asociaciones de vecinos, representantes de las comunidades islámicas del Bages, de Mataró, de Martorell, director de escuelas de la ciudades y varios representantes de asociaciones cultural y social de la ciudad de Manresa.


La jornada comenzó a las 20: 30h con intervenciones del presidente de la comunidad islámica del Bages el señor Abdellah Anhari, el representante del alcalde de Manresa, la señora Mercè Rosich, el Representante de la dirección general de asuntos religiosos, el señor Agustín Eglisias, el presidente de la unión de comunidades islámicas de Cataluña, el señor Mohamed el Ghaidouni, el director del grupo de trabajo estable de religiones, el señor Joan Hernandez. La presidenta de la asociación de vecinos y varios asistentes a la jornada.


La jornada fue moderada por el presidente de la comunidad islámica de Manresa, el señor Noureddin Benadir.

La clausura de la jornada fue con la entrega de placas de homenajear a varias personalidad quienes trabajaron por la normalización, visibilidad y el encaje de la práctica religiosa musulmana en la ciudad de Manresa.

No hay comentarios: