miércoles, 21 de junio de 2017

Iftar institucional 2017, en la Mezquita Central de Madrid

Madrid,20/06/2017,islamedia


Como años anteriores  la Comisión Islámica de España, organizó un Iftar Institucional en la Mezquita Central de Madrid, invitando a los representantes de la Administración Española relacionada con los asuntos religiosos tanto del Ministerio de Justicia como del Ministerio del Interior la invitación fue cursada de la siguiente forma:


[D. Riay Tatary Bakry, Presidente de la Comisión Islámica de España, tiene el honor de invitarle al Iftar (ruptura del ayuno) que tendrá lugar el próximo lunes 20 de junio de 2017, a las 21:45 horas en la Mezquita Central de Madrid, en la C/ Anastasio Herrero nº 5 de Madrid, 2ª planta.]


Tanto la Secretaria de Estado  de Justicia  Dª. Carmen Sánchez en nombre del Ministro de Justicia D. Rafael Catalá y el suyo propio, el Director General de la Cooperación Jurídica Internacional y de Relaciones con las Confesiones D. Javier Herrera como ja Directora de ka Fubdación Pluralismo y Convivencia Dª. Rocío López, el Subdirector General de Relaciones con las Confesiones, D. Jaime Rossell Granados junto con miembros del Ministerio del Interior así como miembros expertos de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa. También fueron invitados la Fiscal de la audiencia Nacional  Dª.Dolores Delgado y otros ilustres invitados.


Un  grupo de miembros destacados de la comunidad musulmana, arroparon a los invitados durante  el tiempo que duró el iftar , manteniendo con ellos  una conversación amena en un ambiente alegre y extendido.

No hay comentarios: