domingo, 23 de agosto de 2015

Tatary entrevistado por Nidaa Al Islam de La Meca, sobre la juventud musulmana española

Madrid,23/08/15 islamedia.


La emisora “Nidaa Al Islam” de la Meca entrevistó hoy día 23 de agosto  de 2015, a las 20:30 horas, por teléfono, al presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), D. Riay Tatary sobre las actividades de la unión y el papel de la comunidad musulmana en la educación de los jóvenes musulmanes.

La entrevista fue en el programa del “Invitado del día” donde se destacó la historia de la labor de la  unión y el su papel al servicio de la juventud musulmana. El presidente de la (UCIDE), mencionó los esfuerzos que prestan las comunidades islámicas para enseñar el árabe y los principios del islam a las nuevas generaciones en aras de mantener viva la identidad musulmana.

Tatary destacó las actividades organizadas  por la Asociación de Jóvenes  Musulmanes Españoles (AYIAL),   en colaboración con la Asociación Musulmana en España y apoyo de la Unión de Comunidades Islámicas de España, actividades para niños y jóvenes musulmanes de la Comunidad de Madrid.

El presentador del programa  d. Saud Al Ziadi  recalcó sobre las buen relaciones  que reciben los musulmanes por la sociedad española y la buena acogida por la mayoría de la población.

No hay comentarios: