martes, 25 de agosto de 2015

Clausurado el campamento de Chicas de “Ayial “ verano 2015

Madrid, 24/08/2015,islamedia


La Asociación de Jóvenes  Musulmanes Españoles (AYIAL), organiza  en colaboración con la Asociación Musulmana en España y apoyo de la Unión de Comunidades Islámicas de España, una  serie de actividades para niños y jóvenes musulmanes de la Comunidad de Madrid.


Se trata de campamentos en los tres últimos fines de semana de agosto de 2015, el primero y el último para los chicos  jóvenes, mientras se dedica el segundo para las chicas jóvenes.


Durante el fin de semana  a partir del viernes  día 21 de agosto de 2015,  ha comienza do el  campamento de chicas, con la participación de un grupo muy activo de chicas activas en la Mezquita Central de Madrid, y en la vida de las jóvenes en la Comunidad de Madrid.


Hoy lunes  clausura el campamento de chicas  de “Ayial”  verano  2015, con plena satisfacción de las participantes  que han desarrollado de forma amena varias actividades a lo largo de cuatro días plenas de armonía y convivencia, al despedirse se acordaron volver a encontrar en otras actividades . 

No hay comentarios: