martes, 30 de agosto de 2016

Melilla, acogió al método Andalusí para la enseñanza del Corán

Melilla,30/08/2016,islamedia


Dr. Ayman Adlbi, profesor y promotor del Curso de Formación para profesores, según el método andalusí  para hispanohablantes, ٱلْقاعِدَةُ الأنْدَلُسِيَّة para la enseñanza del Corán Sagrado y el idioma árabe, ya tiene otra cita para seguir propagando el nuevo método eficaz y rápida para poder leer el Corán.

Esta vez, se trasladó a Melilla, después de pasar por Extremadura, Valencia, Aragón, Navarra, Alicante, San Sebastián, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla,  con el único objetivo, de  ayudar y facilitar a los hispanohablantes, la lectura del Sagrado Corán.


El nuevo curso, fue organizado por la Asociación de Jóvenes musulmanes Españoles “Ayial” y la Asociación Musulmana de España, a partir del  día 15 de agosto de 2016  y durara hasta el  día 07 de septiembre de 2016.

Con la gran asistencia durante el curso "Método Andalusí" para el aprendizaje de la lengua árabe y el Sagrado Corán, impartido por el Dr. Aiman Adlbi en la ciudad de Melilla.  Desde aquí felicitamos y damos las gracias a el Dr. Aiman por su buen hacer y su maravillosa labor por la causa de Allah.

No hay comentarios: