miércoles, 28 de diciembre de 2016

El príncipe de Gales recordó al Profeta Muhammad en su discurso de Navidad

Londres,28/12/2016,agencias


El, futuro rey de Inglaterra, el Príncipe Carlos de Gales, recordó a los británicos en su mensaje navideño que se acuerden del Profeta Muhammad ﷺ.

El Príncipe de Gales, quiso centrar el discurso del mensaje navideño recordando a todos el duro destino de los refugiados inocentes perseguidos en todo el mundo y una de sus principales causas, la intolerancia.

“Normalmente en Navidad pensamos en el Nacimiento de Nuestro Señor  Jesucristo. Sin embargo me pregunto si este año no podríamos recordar cómo se desarrolla la historia del nacimiento, con la huida de la Sagrada Familia para escapar de una violenta persecución. Y podríamos recordar también que cuando el profeta Muhammad emigró de la Meca a Medina estaba buscando la libertad de culto para sí mismo y sus seguidores”.

Y continuó con un excelente reclamo para defender los valores universales de la libertad de culto y la protección de los inocentes. “Sea cual  sea el camino religioso que sigamos, el destino es el mismo: valorar y respetar al otro, aceptar su derecho a vivir su respuesta pacífica al amor de Dios”.

No hay comentarios: