viernes, 12 de abril de 2019

Impacto económico del turismo religioso en España: Turismo halal y católico, mercados emergentes

Madrid,08-04-2019, islamedia


El lunes 08 de abril de 2019, a las 12:30 horas, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UAM, organizo una jornada con el título: Impacto económico del turismo religioso en España: Turismo halal y católico, mercados emergentes. A favor de los alumnos del Grado de Turismo.
Intervino la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UAM María Isabel Heredero de Pablos y el Coordinador de Grado en Turismo Luis Rubio Andrada-

Ponentes
TURISMO HALAL: Riay Tatary Bakry, Presidente de la Comisión Islámica de España
TURISMO CATÓLICO: Ester Martín Domínguez, Directora de la Oficina de Transparencia de la Conferencia Episcopal Española
Moderó la mesa: Ricardo García García, Profesor Derecho Público del Turismo
Todas las intervenciones destacaron la importancia del turismo religioso en España, y aseguraron que debe ser avalado por el Estado Español y que forme parte de Marca España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario