miércoles, 21 de junio de 2017

La muerte de la musulmana de 17 años conmueve a la sociedad de Virginia

 USA,21.06.2017,TRT


El cuerpo sin vida de la joven fue descubierto en un estanque a tres kilómetros de la mezquita el día siguiente.Nuevos ataques contra musulmanes se añaden a muchos otros cometidos en todo el mundo.Una musulmana de 17 años fue asesinada en Dulles (Virginia) en EEUU.El incidente comenzó cuando cinco jóvenes salían de Adam’s Center (un centro de los musulmanes de la zona).

Un vehículo paró delante de las jóvenes. Después de un altercado verbal entre el conductor y las jóvenes, el automovilista salió del coche con un bate de beisbol.Las chicas, que se refugiaron en una mezquita, se percataron de la ausencia de su amiga Nebra Hassanen.

El cuerpo sin vida de la joven fue descubierto en un estanque a tres kilómetros de la mezquita el día siguiente.La policía sigue interrogando al presunto homicida, Darwin Martínez Torres.Las autoridades descartan que el homicidio sea un crimen de odio. La policía asegura que no hay ninguna prueba de que el asesinato fue motivado por razones religiosas o raciales.

Adam’s Community Center convocó que se protegiera a los jóvenes.Los medios occidentales califican los ataques contra musulmanes no como ataques terroristas, sino como casos de homicidio ordinarios.Se celebró una ceremonia de homenaje por Nebra. Los asistentes condenaron el atentado terrorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario