İzmir,03.03.2014,trtspanish.com
Los científicos turcos encontraron una solución gigantesca a la necesidad de calentamiento de la humanidad
Los científicos del Centro de Producción y Aplicación de Sustancias Electrónicas de la Universidad de Dokuz Eylül de İzmir, que pretende desarrollar tecnologías con valor añadido a alto nivel por las fuentes nacionales, estamparon su sello en un gigantesco hallazgo tecnología de calentamiento al inventar la sustancia textil que extiende el calentamiento de nanocompuestos.
Las telas ya servirán de estufa gracias a la tecnología patentada. La sauna portátil se convirtió en el primer producto del hallazgo que prevé facilitar cambios de importancia en un campo amplio desde el calentamiento de vivendas a los vestidos de astronautas, desde el moda a la industria de defensa.
Con este proytecto que contenmpla el desarrollo del material compuesto, se han desarrollado productos tales como sauna portátil, sistema por suelo radiante para viviendas e invernaderos, sistema de calentamiento de agua para calentamientos y alfombras y mantas que transmiten calentamiento.
En el centro, que cuenta con definidos dispositivos sofisticados, se realizan estudios sobre protectos de nanotecnología para ponerse en marcha en la vida cotidiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario