martes, 4 de junio de 2013

Israel destruyó un edificio de palestinos en Jerusalén oriental

Jerusalén Oriental,04.06.2013,RT.


Una pila de escombros y metal retorcido es todo lo que queda de lo que hasta hace unos días era la casa de Badwan al Salaymeh, un palestino que vivía junto con otros 12 miembros de su familia en un edificio que esta semana fue demolido por las autoridades israelíes.

El edificio ubicado el el barrio de Beit Hanina, en Jerusalén Oriental, donde residían 13 miembros de una familia de palestinos fue destruido por las autoridades israelíes, informó .

Unos 100 policías israelíes junto a los operarios de dos excavadoras participaron el miércoles en las operaciones de destrucción.

Después de varios intentos fallidos para obtener los permisos necesarios, que según relatan los afectados rara vez se conceden a palestinos, Badwan, se vio obligado a pagar una serie de multas que en total sumaban más de 200.000 shekels (unos 54.000 dólares). "Cuando el tribunal es tu enemigo, no hay nada que hacer", afirma.

Según el movimiento Jerusalemites Campaign, que lucha por la protección de residencias de palestinos en Jerusalén, la demolición del miércoles fue la novena que se realiza en la ciudad en las últimas dos semanas. Además, se han entregado órdenes para echar abajo al menos otras 450 viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario