El secretario general de la Organización de la Cooperación Islámica (OCI), ha condenado el lunes 4 de marzo la profanación del sagrado Corán en Al Aqsa.
El secretario general de la OCI, Ekmeleddin Ihsanoglu en un comunicado ha señalado: «El ataque de un oficial israelí contra Al Aqsa es un crimen abominable y demuestra que los lugares de culto son profanados y la libertad de culto ignorada.»
Ekmeleddin Ihsanoglu ha calificado la acción del oficial israelí como violación flagrante a las leyes y a los acuerdos internacionales, agregando que las autoridades israelí serán los responsables de las peligrosas consecuencias de esta abierta violación a Al Qods.
El secretario general de la OCI apeló a la comunidad internacional a intervenir rápidamente para poner fin a las continuas violaciones a los sitios islámicos y cristianos llevados a cabo por la ocupación israelí.
La profanación del sagrado Corán en Al Aqsa realizada por un oficial de la policía del régimen sionista también ha sido condenada por la Liga Árabe, quien ha apelado a la comunidad árabe e islámica ha asumir una postura categórica contra este acto ofensivo.
Un oficial de la policía israelí ha atacado el domingo 3 de marzo a un círculo coránic de mujeres en Al Aqsa, faltándole al respeto a los ejemplares del sagrado Corán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario