La décima edición del Foro Social Mundial se realizará a mediados del mes de marzo del próximo año bajo el lema de la dignidad.
Durante una conferencia organizada ayer en presencia de una delegación internacional, el presidente del Foro Tunecino de Derechos Económicos y Sociales (FTDES), Abderrahmane Hedhili, indicó que la fecha será fijada después del anuncio de las próximas elecciones tunecinas, informó la agencia oficial de noticias, TAP.
Por su parte, Gustavo Massiah, miembro de la Comisión Internacional del Foro Mundial, subrayó que la elección de la dignidad como eslogan de la manifestación, fue inspirado por las reivindicaciones de los jóvenes de las revoluciones árabes.
Massiah agregó que más de 70 mil representantes participarán en esta edición.
Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.
Durante una conferencia organizada ayer en presencia de una delegación internacional, el presidente del Foro Tunecino de Derechos Económicos y Sociales (FTDES), Abderrahmane Hedhili, indicó que la fecha será fijada después del anuncio de las próximas elecciones tunecinas, informó la agencia oficial de noticias, TAP.
Por su parte, Gustavo Massiah, miembro de la Comisión Internacional del Foro Mundial, subrayó que la elección de la dignidad como eslogan de la manifestación, fue inspirado por las reivindicaciones de los jóvenes de las revoluciones árabes.
Massiah agregó que más de 70 mil representantes participarán en esta edición.
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FORO SOCIAL MUNDIAL 2013
ResponderEliminarElucidación Programática del Modo Económico-Humano-Racional:
Cuando se torna insoslayable, que la civilización humana, debe optar entre la racionalidad económica o resignarse a una extinción apocalíptica; como una señal de esperanza, para los miles de millones de indignados en el mundo; se elucida, un nuevo Pensamiento Económico, que decodifica programáticamente un Modo Económico-Humano-Racional; con suficiencia sistémica para contener siglos de egocentrismo económico y equiparar el crecimiento económico con el desarrollo humano, en el designio superior de redimir la dignidad humana.
Correspondiendo, por conciencia de vida, a todos los indignados por la imperante barbarie económica; empezar a desarraigarse de las clásicas directrices económicas, actualmente en crisis sistémica terminal; y atreverse a expandir los estadios del conocimiento adquirido, para facilitar el entendimiento de los primeros, dos enunciados a la humanidad; que dejan entrever sumariamente, la factibilidad cierta de nuevos fundamentos socioeconómicos.
En pertinencia, si surgen críticas, inexcusablemente deben ser con conocimiento pleno de causa; las críticas constructivas, deberían enmarcarse en una dinámica perfectible de la teoría; como las críticas destructivas, deberían tener un sustento de antítesis, que exponga alternativas superiores y viables; no vertidas por obnubilad egotista, de oponerse simplemente por oponerse...
J-Karim
http://www.youtube.com/watch?v=hiiSNYe6jQc
http://www.youtube.com/watch?v=g3Xp9uvqcjw
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ResponderEliminarElucidación Programática del Modo Económico-Humano-Racional:
Cuando se torna insoslayable, que la civilización humana, debe optar entre la racionalidad económica o resignarse a una extinción apocalíptica; como una señal de esperanza, para los miles de millones de indignados en el mundo; se elucida, un nuevo Pensamiento Económico, que decodifica programáticamente un Modo Económico-Humano-Racional; con suficiencia sistémica para contener siglos de egocentrismo económico y equiparar el crecimiento económico con el desarrollo humano, en el designio superior de redimir la dignidad humana.
Correspondiendo, por conciencia de vida, a todos los indignados por la imperante barbarie económica; empezar a desarraigarse de las clásicas directrices económicas, actualmente en crisis sistémica terminal; y atreverse a expandir los estadios del conocimiento adquirido, para facilitar el entendimiento de los primeros, dos enunciados a la humanidad; que dejan entrever sumariamente, la factibilidad cierta de nuevos fundamentos socioeconómicos.
En pertinencia, si surgen críticas, inexcusablemente deben ser con conocimiento pleno de causa; las críticas constructivas, deberían enmarcarse en una dinámica perfectible de la teoría; como las críticas destructivas, deberían tener un sustento de antítesis, que exponga alternativas superiores y viables; no vertidas por obnubilad egotista, de oponerse simplemente por oponerse...
J-Karim
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