lunes, 17 de junio de 2019

Jornada de puertas abiertas de la Comunidad Islámica de Ribaforada

Ribaforada, 16/06/2019 , islamedia


Eldomingo , día 16 de junio de 2019 , la Comunidad Islámica de Ribaforadar organizó una jornada de puertas abiertas en la nueva sede de la comunidad . La jornada tuvo lugar desde las 10:30 h hasta las 19:30 horas.  Han asistido al acto el Gobierno Municipal, el jefe de la Guardia Civil en la localidad, además de numerosos vecinos.


También han asistido miembros de la junta directiva de la comunidad, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Navarra, Mohamed Amnay, el Coordinador de la zona norte de España, Fawaz Nahhas .


El presidente de la comunidad, en su intervención agradeció a todos los que asistieron a la jornada subrayando que el objetivo principal de abrir las puertas de la mezquita es dar a conocer el espacio de culto musulmán, la cultura musulmana y por tanto la práctica religiosa que se desarrolla dentro de la mezquita. La comunidad invitó a este acto a la presidente del Centro de Estudios e Investigación en Economía y Finanzas Islámicas de Barcelona que tuvo una intervención en la jornada. La jornada de concluyo con una degustación de pastas árabes, té y bebidas.

No hay comentarios: