viernes, 16 de octubre de 2015

UCIDCAT visita la Comunidad Islámica de Santa Bárbara (Tarragona)

Santa Bárbara,14-10-2015,islamedia


El pasado lunes, día 12 de octubre de 2015, el vicepresidente y representante de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT) en la provincia de Tarragona, el señor Said el Motaki, visitó la sede de la comunidad islámica de Santa Bárbara (Tarragona). El señor el Motaki tuvo una reunión con la junta de la comunidad desde las 17: 30h hasta las 19: 30h con el objetivo de analizar la situación organizativa de la comunidad y establecer un calendario para preparar la asamblea general extraordinaria que convocará la comunidad en los próximos días para la renovación de sus órganos. 

El vicepresidente de UCIDCAT y después de aclarar todo lo relacionado con temas de organización interna de la comunidad analizó la situación de las comunidades islámicas en la provincia de Tarragona subrayando las obligaciones de estas comunidades para normalizar la práctica religiosa e integrar los miembros de la comunidad en la sociedad de acogida. Said El Motaki finalizó su intervención contestando a las preguntas y aclarando la relación que une UCIDCAT con las diferentes comunidades islámicas vinculadas a esta federación.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Salam felicidades a jovenes de santa barbara

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Salam felicidadesy a jovenes de santa barbara gracias a todos los que antrabado deverdad con corazon visca abdessalam elhafed

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracis a todo