jueves, 23 de julio de 2015

Jornada de Donación de Sangre en la Comunidad Islámica de Alicante

Alicante,23-07-2015,islamedia


Los pasados días 29 y 30 de mayo  de 2015 la asociación de Donantes de Sangre y tejidos de la Alicante  organizó un maratón de donación de sangre en el ayuntamiento de la ciudad de Alicante . La jornada tuvo lugar el viernes y el  sábado desde las 16:00 h hasta las 21:30 h y el ambos inclusive. La Comunidad Islámica de Alicante  participó activamente en esta jornada, demostrando que es una entidad con un grado de implicación en el tejido asociativo del municipio importante.

El presidente de la Comunidad comentó que no es la primera vez que la comunidad participe en este acto.


Los miembros de la junta de la comunidad hicieron un llamamiento a todos los miembros de la comunidad para que participen de forma masiva en la jornada de donación de sangre, insistiendo en que no se trata de un acto voluntario, sino es una obligación desde el punto de vista de la religión musulmana, se trata de salvar vidas afirmó el presidente de la comunidad. 


La Comunidad y como siempre prepararon en las salas en el propio Centro Islámico de Alicante poniendo unas mesas para atender a los donantes y se ofreció un dulce típico a todos los participantes.

No hay comentarios: