viernes, 17 de julio de 2015

Cameron felicita a los musulmanes de Eid al-Fitr

Londres,16/07/2015,ahencias


Primer Ministro felicitó británico, David Cameron, los musulmanes en Gran Bretaña y en todo el mundo por el Eid al-Fitr.

Cameron dijo: "enviar mis mejores deseos a todos los musulmanes en el Reino Unido Estados y en todo el mundo con motivo del Eid al-Fitr celebración. 
"
"Después de un mes de ayuno durante más horas en los días de verano y realizar la oración y renunciar a muchas cosas que nosotros los consideramos por sentado, ahora los musulmanes se reúnen con sus familias y amigos para celebrar esta ocasión feliz", deseando unas felices fiestas para todos.

El Cameron visitó el miércoles la mezquita grupo en la ciudad de Manchester, acompañado por el ministro de Estado para Asuntos Exteriores baronesa feliz Warsi, mientras ready-musulmanes en el Reino Unidos para recibir el Eid al-Fitr, y se reunió con los miembros de la mezquita y un número de ciudadanos musulmanes que frecuentan y escuchaban sus opiniones sobre una serie de cuestiones.

A su vez, dirige el viceprimer ministro británico, Nick Clegg, los mejores deseos a los musulmanes en Gran Bretaña y el mundo de Eid al-Fitr, y consideró que "trae a nuestra memoria toda la unidad, la amistad y los buenos valores de trabajo."

Clegg dijo que "creemos que en los pueblos de Eid de países como Siria, donde los combates han causado confusión y haciendo el ayuno del Ramadán muy difícil, y no había necesidad de paz más de lo que son hoy en día.

No hay comentarios: