lunes, 26 de septiembre de 2011

PxC difunde que se hará una gran mezquita en la Monumental

Barcelona,26/09/2011, e-noticies.es


Folletos repartidos por PxC en la Monumental

Protesta ante la posibilidad de que "se convierta en poco tiempo en la mayor Mezquita de Europa"

El presidente de la formación Plataforma por Cataluña (PxC), y candidato al congreso, Josep Anglada, ha estado en la Monumental repartiendo folletos para "protestar ante la más que probable posibilidad de que la plaza de toros de Barcelona por excelencia se convierta en poco tiempo en la mayor Mezquita de Europa tal como se ha publicado en diversos medios de comunicación".

Anglada se basa en informaciones aparecidas en la prensa para difundir la construcción de esta mezquita y en un comunicado adjunta dos noticias al respecto. Una del ABC, que titula 'Monumental: Pisos o mezquita' y otra de la web Barcelona Taurina que titula '¿Mezquita ... la Monumental?' ".

En este sentido, Anglada ha apuntado que "fíjense ustedes en el contraste, aquí tenemos la Sagrada Familia aún con sus grúas y su construcción inacabada, y a pocos metros en pocos días podríamos tener a menos de 500 metros la mayor mezquita de Europa". Anglada y sus militantes repartieron los alrededores de la plaza un folleto con el mensaje "no a la mezquita en la Monumental, prohíben los toros para llevarnos los moros".

Anglada ha dicho que "si realmente cree que Barcelona y Cataluña será mejor sin toros pero con mezquitas que no cuente con nosotros, los hombres y mujeres de PxC lucharemos frontalmente contra la conversión acelerada de nuestra tierra al islam que ha alentado CiU desde de tiempo de Pujol a un ritmo de vértigo".

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: