lunes, 12 de septiembre de 2011

Londres: Exposición de traducciones del sagrado Corán en diferentes idiomas en Gran Bretaña

Heartpool,12/09/2011,Iqna


Una exposición de traducciones del sagrado Corán en diferentes idiomas, se lleva a cabo en la Biblioteca Central de la ciudad de Heartpool- al noroeste de Gran Bretaña.

De acuerdo al sitio informativo peterlemail, esta exposición se lleva a cabo para darle valor a las enseñanzas del sagrado Corán y eliminar los malentendidos y las malas concepciones sobre el Corán.

Además de las traducciones en diferentes idiomas del Sagrado Corán, están en exhibición en esta exposición ejemplares del sagrado Corán en braille.

Como parte de esta exposición que permanecerá abierta al público hasta el 17 de septiembre, serán organizadas competencias coránicas y las mejores obras sobre el Corán y el Islam serán presentadas y premiadas.

El imam de la mezquita de Heartpool en Gran Bretaña, Taher Salbi, declaró: «Esta exposición es organizada recurriendo a las enseñanzas del Islam, para beneficiarse de los mecanismos y los métodos pacíficos, y en respuesta a las ofensas y a las violaciones hacia el sagrado Corán.»

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: