miércoles, 28 de septiembre de 2011

La Comunidad Islámica de Balaguer participa en la Feria de entidades de Balaguer

Balaguer,28-09-2011,islamedia.


El pasado domingo día 25 de septiembre de 2011, la Comunidad Islámica de Balaguer participó en la Feria de entidades de Balaguer que tuvo lugar desde las 09:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.

La Feria de entidades de Balaguer intenta ser un día festivo mostrando el movimiento asociativo de la ciudad y comarca, con la intención de dar a conocer las entidades y asociaciones que hay y las actividades que desarrolla cada una de ellas.

En esta feria estuvieron representadas entidades y asociaciones que agrupan más de un millar de personas dedicadas a actividades de todo tipo que enriquecen la ciudad y comarca de la Noguera.

Se trata de la única feria de estas características que se realiza en las comarcas de Lleida y por tanto la pionera respecto al asociacionismo.
La Comunidad Islámica de Balaguer organizó varias actividades en su puesto durante todo el día como:

Tatuaje con Hena. Caligrafía árabe
Exposición visual de los actividades organizadas por la comunidad
Exposición de libros y textos árabes
Muestra de Cocina de Cuscus
Degustación de pasteles y té

A lo largo del día la Comunidad recibió visitas de mucha gente, vecinos y vecinas de la comarca de la Noguera, entre ellos:
El señor Josep Maria Roigé; alcalde de Balaguer y Joan Reñé y Huguet, presidente de la Diputación de Lleida acompañados por concejales y concejalas del ayuntamiento de la ciudad.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: