domingo, 25 de septiembre de 2011

La Comunidad Islámica de Balaguer participa en la campaña de donación de sangre

Balaguer,25-09-2011,islamedia


La Comunidad Islámica de Balaguer ha participado en la jornada de donación de sangre el pasados ​​días 16 y 17 de septiembre de 2011, desde las 18:00 h hasta las 22:00 h y desde las 10:00 h hasta las 14:00 h respectivamente. La jornada tuvo lugar en el ayuntamiento de Balaguer, situada en la Plaza Mercadal número uno.

El presidente de la Comunidad el señor Ahmed Laaraj explica que el objetivo de participar en esta jornada es sensibilizar a todos los miembros de la comunidad musulmana de la ciudad de Balaguer de la necesidad de contribuir regularmente a los bancos de sangre, y que la promoción de la donación de sangre es una de las actividades más importantes que la comunidad debe tener en cuenta a la hora de diseñar el plan de actividades anual. La jornada fue organizada con la colaboración de la asociación de donantes de sangre de la Noguera, que agradeció a la comunidad su positiva implicación, y su buena integración en el tejido social de la ciudad de Balaguer.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: