jueves, 18 de agosto de 2011

Teherán: En línea una traducción del Corán en 50 idiomas

Tehrán,18/08/2011,Iqna


Los archivos de audio para la lectura del Corán por los lectores egipcios e iraníes, será agregada muy pronto en este sitio.

El director del Instituto Dar-ol-Maaref Alshii, Ayat Peyman, anunció la puesta en línea del Corán en 50 idiomas y 100 traducciones en el sitio Mysticism.

«En ocasión del bendito mes de Ramadán y para promover y desarrollar los conocimientos coránicos en el ciberespacio, el centro especializado en actividades coránicas Dar-ol-Maaref Alshii, presenta 50 traducciones coránicas en línea y 100 traducciones en el sitio del profesor Ansarian.

El sitio también brinda posibilidades de investigaciones especializadas sobre las expresiones, palabras, conceptos, capítulos, y los versículos coránicos; así como archivos de audio y de texto del Nahjol Balaqé, Sahifa Sajadiah y del Mafatih, lectura y comentarios coránicos. Los archivos de audio para la lectura del Corán por los lectores egipcios e iraníes, será agregada muy pronto en este sitio.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: