martes, 23 de agosto de 2011

PxC de Terrassa propone una 'noche de los cuchillos largos' con los imanes

Barcelona,22/08/2011,ELMUNDO.es



El mensaje ya ha sido eliminado de la red. | Unitat contra el racisme

La delegación de Plataforma per Catalunya (PxC) en Terrassa (Barcelona) ha propuesto a través de su perfil en la red social Facebook "una noche de los cuchillos largos" contra los imanes musulmanes.

El mensaje, que ya ha sido borrado por el gestor de la cuenta oficial de PxC en Terrasa pero que previamente fue 'capturado' y difundido por Unitat contra el Racisme, pide reeditar el mencionado ataque porque "así se acabaría el problema de esta gentuza".

La noche de los cuchillos largos fue una de las operaciones llevadas a cabo por el Partido Nacional Socialista liderado por Adolf Hitler en 1934 para hacerse con el control absoluto de las estructuras del Estado alemán. Durante dos noches del mes de julio, fieles a Hitler ejecutaron a políticos que podían obstaculizar su pleno dominio, incluyendo a decenas de miembros de las SA, una organización paramilitar nazi.

La mención de PxC en Terrassa llega en plena polémica en el partido liderado por el populista Josep Anglada tras la salida de la formación de dos de sus concejales en Salt (Barcelona) por mantener relaciones sentimentales con ciudadanos negros.


Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: