sábado, 23 de julio de 2011

Inauguran gran feria musulmana de alimentos y productos en noroeste de China

Xinhua,23/07/2011,spanish.china.org.cn, Silvia Gao


La quinta Feria Internacional de Alimentos y Productos Halal de China, la feria musulmana más grande que se realiza en este país, fue inaugurada hoy en la provincia noroccidental de Qinghai.

El evento de cuatro días en la capital provincial de Xining atrae a más de 3.000 empresarios de 29 provincias y regiones autónomas chinas y de 28 países más, indicó el gobernador provincial Luo Huining.

La feria estará acompañada de un foro de cooperación económica y comercial, una reunión para consultas sobre adquisiciones e intercambios culturales entre China y países musulmanes, dijo Luo, quien añadió que 12 países instalaron stands de exhibición nacional en la feria.

El volumen de transacciones en las anteriores cuatro ferias ascendió a 1.200 millones de dólares USA y registró un robusto aumento anual, dijo Wan Jifei, presidente del Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional (CChPCI).

La feria es organizada en conjunto por Qinghai, Gansu, Shaanxi y Xinjiang del noroeste de China y por el CChPCI.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: