miércoles, 13 de julio de 2011

Este es el Islam

Mejico,13/07/2011,pysnnoticias.com

por funkandjazz

Allah, altísimo sea, oculta los pecados de sus siervos y no le gusta escandalizar a la gente. En cuanto a esto, el Profeta dijo: “el día de la rendición de cuentas, Allah se acerca a su siervo y le dice: te acuerdas de tal pecado? Y de este otro? El siervo contesta: sí , me acuerdo. Allah le dirá: en la vida terrenal te lo he cubierto y ahora te perdono “.

A la luz de esto, el musulmán no puede propagar el que aparece de defectos de los demás, de pecados, faltas o errores, sino que debe cubrir y tratar de corregirlos muy sutilmente. El Profeta Muhammad dijo: “Allah es pudoroso y protector de sus sirvientes y aprecia al que goza de pudor y al que es protector se los demás”.

UQBAH IBN AMIR tenía un escriba y este se acercaba con gente que consumía el alcohol. El escriba comentó a UQBAH que quería dar aviso a la policía para detener este grupo y aplicarle lo que corresponde de pena. UQBAH le sugirió que no lo hiciera y argumentó diciendo que había escuchado el Profeta dijo: la persona que ve algún vicio-de-un otro-y lo cubre, es equivalente a lo que ha dado vida a un muerto “.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: