lunes, 11 de octubre de 2010

Rechazo a declaraciones del Presidente de la Asociación de Militares Españoles

Madrid , 09/10/2010,islamedia

Ante las declaraciones del portavoz de la Asociación de Militares Españoles (AME), Leopoldo Muñoz Sánchez, vertidas en una conferencia en el Centro Cultural de los Ejércitos, en las cuales alerta acerca de los musulmanes enrolados en el ejército y destinados en Ceuta y Melilla:

El Secretario General de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), Helal-Jamal Abboshi, se puso en contacto con el Sr. Muñoz Sánchez telefónicamente y le expresó “el malestar general de la comunidad musulmana española y en especial de los militares musulmanes españoles”.

Por su parte el Presidente de la UCIDE, Riay Tatary declaró a la prensa que “tales manifestaciones crean falsa alarma en la sociedad y fomentan la cultura del miedo, y hacen daño irreparable a la convivencia que estamos construyendo en el país”. A esto añadió que “semejantes declaraciones encajan en la campaña llevada a cabo en contra de los musulmanes españoles en Europa y en España”

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: