martes, 26 de octubre de 2010

La foto de una presa palestina refleja la barbaridad del ocupante israelí

Gaza,26/10/2010,SANA,Lynn A, Yamil K.

El centro Ahrar para el estudio de los presos y los derechos humanos palestino desveló una foto de una presa palestina con los ojos vendados y las manos atados, arrodillada y por detrás de ella cuatro soldados israelíes apuntando sus armas hacia ella, haciendo movimientos degradados y humillantes a la dignidad humana y comportándose de una forma racista mientras se ríen.

El canal Al-Aksa transmitió de Fuad Khafesh director de dicho centro que la foto demuestra la crueldad de las fuerzas de la ocupación israelí y su placer por ver el sufrimiento de los presos palestinos, señalando que la foto confirma que el ejércitos goza de moral y no se rige por ningún reglamento ni ley.

Al Khfesh añadió que la foto refleja el trato humilde que sufre el preso palestino, quien se obliga a tomar posiciones deshonrosas por parte de los soldados israelíes, con el fin de tomar fotos con él y luego mostrarla a sus amigos así como difundirla por el internet para burlarse de ellos, haciendo la vista gorda a las leyes internacionales que garantizan los derechos de los presos.

A todo ello la dirección de la prisión israelí Ramon intensifico durante el mes en curso sus agresiones contra los presos palestinos mediante actos repetidos y precisos de registro e inspección.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

1 comentario:

Elsa dijo...

qué pasó con est foto? ayer miércoles 1ero de febrero de 2012 la ví por primer vez y publique en facebook a través de una amigo. La foto era entera en que se veían las caras de los soldados israelíes. Resulta que hoy no estaba en mi perfil ni en el de mi amigo, la busque en la web y no la encontré hasta que di con esta que está cortada?
Saludsos desde Montevideo
elsa