sábado, 30 de octubre de 2010

La Comunidad Islámica de Balaguer recibe alumnos de una escuela en su sede.

Balaguer,30/10/2010, islamedia


El pasado miércoles día 20 de octubre, la Comunidad Islámica de Balaguer Tuvo el honor de recibir en la sede de la comunidad ubicada en la calle Marcos Gomes, 13 de Balaguer, los alumnos de la escuela CIP La Noguera, los alumnos han sido acompañados por su profesor Francesc Culleré Moragues y la tesorera del AMPA, M. Pilar Collado Brceló.

Durante esta visita miembros de la comunidad hicieron una presentación de las actividades que desarrolla la comunidad durante el año dentro y fuera de su sede.

También se explicaron a los alumnos las nociones básicas sobre el islam y la religión musulmana. Los alumnos se interesaron por varias de estas actividades realizando preguntas específicas a las que se ha respondido por parte de los miembros de la comunidad.

Al final, y mientras disgustados los tradicionales pastas y té, se intercambió opiniones y buscando maneras para potenciar las relaciones y fortalecer los lazos con el fin de mejorar aún más los conocimientos de la nueva generación.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: