miércoles, 27 de octubre de 2010

Diálogo Interreligioso en Qatar

Doha, 22/10/2010, islamedia.

Se ha celebrado en la ciudad de Doha capital del Estado de Qatar la 8ª edición de la Conferencia anual de Diálogo Interreligioso de Qatar.

Con la participación de 220 participantes de 60 países, se han desarrollado los días 19,20 y 21 de octubre de 2010, las actividades que se centraban en el lema de la octava conferencia “ El papel de las religiones en el desarrollo de las nuevas generaciones “

España fue representada por tres instituciones, la Universidad Autónoma de Madrid, Ana Isabel Planet, la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary y el Consejo Europeo de Mezquitas, Mohamad Bahige Mulla Huech.

En el acto de clausura de evento asistió el embajador de España en Qatar, Juan José Santos Aguado, con quien se ha entablado una conversación sobre la importancia de la presencia española en estos actos que repercuten sin duda alguna en mejorar las relaciones entre ambas países.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: