domingo, 19 de septiembre de 2010

Plataforma per Catalunya propone la ilegalización del islam

Cataluña,19/09/2010,agencias

El partido crece gracias a los electores socialistas y a los abstencionistas descontentos con la clase política.

En una muestra más de su idea del respeto a las libertades individuales, el partido Plataforma per Catalunya (PxCat) ha decidido incorporar a su programa electoral la ilegalización del islam en la región.

PxCat, que ofrece una imagen catalana y en ocasiones catalanista, concurrirá a los próximos comicios autonómicos con un programa centrado en la inmigración y avalado por sus 17 concejales en distintas poblaciones catalanas.

Plataforma per Catalunya, que se esfuerza en centrar todos sus mensajes en los aspectos negativos de la inmigración, propone medidas como la retirada de todos los derechos a los inmigrantes sin papeles y su expulsión inmediata aunque lleven tiempo en nuestro país y tengan trabajo.

Según un estudio de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Oxford publicado en International Journal of Iberian Studies, ha crecido desde los 4 concejales de las elecciones locales de 2003 a los 17 de 2007 a base de captar votos procedentes de antiguos electores socialistas y de la abstención.

El estudio, titulado The emergence of right-wing radicalism at the local level in spain: the catalan case, confirma una tendencia ya comprobada en otros países democráticos, según la cual "los votantes extremistas proceden de los espacios de la izquierda tradicional o bien con un alto nivel de desafección política.”

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: