martes, 14 de septiembre de 2010

Nuevas fotos que documentan el maltrato y la humillación de prisioneros palestinos por el ejército de la ocupación israelí

Jerusalén Ocupada,14/09/2010,SANA,Hanadi Toufik Nwelati.

Nuevas fotos publicadas ayer revelaron otras operaciones de malos tratos y humillación de prisioneros palestinos llevadas a cabo por soldados de la ocupación israelí, fueron filmadas hace nueve meses.

La agencia palestina Sima dijo que soldados israelíes fueron fotografiados por otros soldados durante un proceso de maltrato y humillación de un prisionero palestino, a pesar de que ya habían sido acusados de torturar a los detenidos palestinos.

Las nuevas fotos muestran a los soldados de la ocupación israelí dirigiendo sus armas contra un preso palestino de la zona de Yenin, mientras que otros soldados muestran gestos obscenos.

Se reveló que el vídeo fue filmado en los teléfonos móviles de cuatro soldados israelíes, durante una investigación con uno de ellos por posesión de drogas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: