miércoles, 15 de septiembre de 2010

La mezquita portátil

Paris,15/09/2010,Reuters-ADN.es


Hassen Bounamcha, imán y empresario de Aubervilliers, muestra una mezquita portátil en Villeneuve-la-Garenne, cerca de París, Francia. Bounamcha ha diseñado esta mezquita plegable a base de cartón y se conforma de tres partes de dos metros de altura. Según él, este inventó permitirá a los musulmanes rezar cuando quieran aún y cuando no cuenten con una mezquita cerca.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

1 comentario:

Maria dijo...

¡Anda que invento más bueno, una Mezquita portatil y plegable!, está bien la idea, sobre todo para aquellos a los que no les permiten construir una Mezquita por la Islamofobia reinante, pues nada se llevan esta Mezquita consigo mismos y la plantan donde quieran igual que las caravanas...Incluso estoy pensando en esos obsesionados con la Iglesia que no se contruye en Arabia Saudita, pues nada buen remedio, los cristianos que quieran tener Iglesia en Arabia Saudita y no se la dejen tener, por razones politicas ó de otra indole, se construyen una Iglesia portatil y ya está, asunto resuelto. Aunque yo creo que tampoco tendria que ser tan importante, ¡vamos a ver ¿Allaht ó Dios no está en todas partes? pues entonces se le podrá rezar en cualquier sitio ¿no?!. Aunque bueno sí, haga falta un lugar para reunirse todos a rezar, pues nada Mezquita ó Iglesia Portatil y asunto resulto...
Saludos