sábado, 18 de septiembre de 2010

La escuela infantil abre sus puertas de un nuevo año escolar

Madrid, 18/09/2010, islamedia.


Ha comenzado la inscripción de alumnos de la escuela infantil y guardería de la mezquita central de Madrid, patrocinada por la comunidad islámica de Madrid, ubicada en la planta baja del edificio nº 5 de la calle Anastasio Herrero, para el curso escolar 2010-2011, se estrenará el primero de octubre del 2010, un nuevo año escolar y mobiliario tras la reforma que amplió las distintas secciones de la misma.

Tanto la biblioteca, los servicios, así como los equipos del colegio han sido renovados para atender a las necesidades del curso pasado de 2010-2011, y se han completado en el verano pasado.

La guardería tiene capacidad de 40 niños de edades de entre 3 a 6 años, distribuidos en tres niveles y dispone de dos educadoras que imparten la enseñanza bilingüe en árabe y castellano. Su horario es de 9 a 14 horas, de lunes a viernes y en horas de actividades que se determinan según las necesidades.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: