miércoles, 22 de septiembre de 2010

IV Festival Internacional de Agencias de Noticias Virtuales

Teherán,22/09/2010,ain.com.ar

IV Festival Internacional de Agencias de Noticias Virtuales.

El comité organizador del evento, anunció que el IV Festival Internacional de Agencias de Noticias Virtuales se realizará del 8 al 16 de octubre 2010. El evento, auspiciado por el Ministerio de Cultura y Orientación Islámica de Irán, se realizará en Teherán.

Este festival abordará varios temas como los softwares y medios de comunicación, juegos electrónicos, softwares para computadoras portátiles, sitios electrónicos y blogs, arte virtual, técnicas y novedades de información virtual.

Conferencias especializadas serán organizadas en el marco del festival, así como talleres de formación familiar y de información sobre los servicios electrónicos en las diferentes provincias de Irán y ciudades del mundo, además se realizará una exposición de juegos electrónicos.

Este festival internacional tiene como objetivo desarrollar la producción de softwares, respetando la cultura nacional e islámica de los países de la región y el desarrollo de los medios de comunicación islámicos.(Fuente: IQNA)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: