martes, 21 de septiembre de 2010

Argelia: 4ª Edición del salón internacional de industrias

Argel,21/09/2010,ain.com.ar

4ª Edición del salón internacional de industrias.

Organizado en conjunto por la empresa “Batimetac-Expo” y la Cámara Francesa de Comercio e Industria, de la región de Marsella, el salón internacional “Alger-Industries”, abrió sus puertas ayer en el palacio de las Exposiciones. La cuarta edición del salón registra la participación de 45 empresas locales y 75 extranjeras.

La manifestación que logró imponerse en su dimensión internacional constituye un punto de encuentro para los intercambios y las oportunidades de negocios, pero también una plataforma para presentar las últimas innovaciones tecnológicas en los sectores del equipamiento industrial, componentes automáticos, sistemas eléctricos y mecánicos, de la hidráulica, los equipamientos térmicos, la informática industrial, la manutención, la protección del medio ambiente, la robótica y el tratamiento de las superficies.

Conferencias y jornadas de información son previstas al margen de la exposición que se extenderá hasta el 24 de septiembre.(Fuente: EL MOUDJAHID)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: