martes, 24 de agosto de 2010

Reporta 70 millones de visitas el sitio web del Profeta Mahoma

Madrid, 24/08/2010.(Notimex).


Mas de 70 millones de personas han visitado el sitio web del Profeta Mahoma desde su lanzamiento hace dos anos, a raiz de la indignacion que suscito en el mundo musulman la publicacion de vinetas del fundador del Islam en la prensa danesa.

La pagina electronica ``El Profeta de Dios'', cuyo eslogan es Preservemos su memoria, fue lanzado para ``responder a ese insulto con misericordia'' pero ya fue galardonada con el titulo regional del mejor sitio web en el mundo arabe.

El administrador del sitio web, Mohammed Ashour, subrayo este martes que la respuesta a ese incidente no fue temporal ya que el numero de visitantes llego a 70 millones desde 2008, segun reportes del canal arabe de noticias Al Arabiya.

``El Profeta de Dios'' contiene la biografia de Mahoma y sus ensenanzas en 11 idiomas, y se trabaja por versiones turca, persa y japonesa, indico.

El sitio web obtuvo el primer lugar en el concurso de tecnologia de informacion de Kuwait y fue galardonado con el titulo de mejor sitio web en el mundo arabe, destaco Ashour y acentuo que todos quienes laboran en el son voluntarios y su numero ha ido en aumento.

``Cuando anunciamos el lanzamiento del sitio web, innumerables voluntarios expresaron su interes en trabajar con nosotros.

Ahora, son 30 mil'', refirio.

La informacion de la pagina tiene una valoracion muy positiva, estudiosos religiosos y visitantes de todas partes del mundo musulman alabaron la iniciativa, que tiene por objeto introducir a las personas al Islam y a su fundador.

Las polemicas caricaturas del profeta Mahoma, en las que aparece con una bomba como turbante, aparecieron por primera vez en la prensa danesa y posteriormente en otros medios europeos, desatando la ira de la comunidad musulmana.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: