miércoles, 25 de agosto de 2010

Beijing: Proyecto de construcción de la ciudad “Mundo del Islam”

Ningxia,25/08/2010,IQNA.

La ciudad “Mundo del Islam”, será establecidad en la región de Ningxia por el gobernador de esta provincia china, con el fin de exponer las costumbres y las tradiciones de los musulmanes de las diferentes regiones del mundo.

Según la Agencia Internacional de Noticias Coránicas (IQNA), citando al periódico “As Shaab al Youmia Online”, el gobernador de Ningxia ha iniciado el proyecto de construcción de esta ciudad en el año 2009, con la implementación de planes turísticos, culturales, educativos y comerciales y de acuerdo a los proyectos de ampliación de esta ciudad, deberá ser construida hasta el año 2012, comprendiendo 250000 mt2.

La ciudad “Mundo del Islam” en China atraerá una inversión de 38 millones de yuanes y represena una gran plataforma para exponer las costumbres y tradiciones de los musulmanes del mundo.

De acuerdo a este reporte, el gobernador de Ningwia, está dispuesto ha acoger a los musulmanes que quieran visitar la ciudad después de que finalicen los trabajos de construcción.

La organización de una conferencia económica y comercial chino-árabe, del 19 al 23 de septiembre próximo en Ningxia, preparará el terreno para la construcción en esta región de la ciudad “Mundo del Islam”.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: