lunes, 21 de junio de 2010

Reunión de las comunidades islámicas de Extremadura

Plasencia,20/06/2010,Islamedia.

Foto : la reunión se celebró en un gran ambiente de hermandad y amistad

Se ha celebrado hoy domingo día 20 de junio en Plasencia ( Cáceres ) en un gran ambiente de hermandad y amistad una reunión entre los representantes de las comunidades que forman la unión de comunidades islámicas de Extremadura .

Comenzó la reunión con una lectura del sagrado Corán recitada por Mustapha El Masoudi , acto seguido tomó la palabra el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura , Adel Najjar que destacó la gran unión existente entre las comunidades musulmanas y incitó a los representantes mayor esfuerzo para conseguir más avances en los terrenos sociales culturales .

Se ha debatido durante la reunión sobre diversas actividades encuadradas en los programas realizados por las comunidades musulmanas cuyos objetivos son conseguir un mayor acercamiento con la sociedad extremeña .

todos los representantes tuvieron la oportunidad para explicar su experiencia particular y las actividades y los programas de futuro que aspira realizar .
consta recordar el buen recibimiento y la gran generosidad ofrecida por la comunidad islámica de Plasencia y su presidente Mohamed TakTak.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: