viernes, 25 de junio de 2010

Moscú: Conferencia internacional sobre Islam

Moscú,25/06/2010,ain.com.ar.

Moscú, la capital rusa.

Denominada “Rusia y el mundo islámico”, se realizará los 26 y 27 de junio a través de los servicios culturales de Irán en Moscú, Rusia.

La conferencia será realizada con la cooperación de la Asociación Mundial para el Acercamiento de las Escuelas Islámicas, el Instituto de Orientalismo de la Academia de Ciencias de Rusia, el Consejo de Muftis (legisladores islámicos) de Rusia y la Fundación de Estudios Islámicos, con la participación de eruditos y de élites de 15 países del mundo.

Durante esta conferencia de 2 días, los asistentes evocarán la unidad de los musulmanes y la coexistencia pacífica entre los seguidores del Islam y los de otras religiones divinas.

Los ejes que serán abordados durante esta conferencia son: Los musulmanes en el entorno internacional contemporáneo, la cooperación entre las religiones en el Islam, los musulmanes en las sociedades no islámicas y los objetivos de la profundización de las relaciones entre Rusia y el mundo islámico.(Fuente: IQNA)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: