martes, 22 de junio de 2010

La Comunidad Musulmana de Terrassa, organizó su segundo encuentro religioso anual

Terrassa, 22/06/10, islamedia.


La Comunidad Musulmana de Terrassa, celebró los días 18,19 y 20 de junio de 2010, su segundo encuentro religioso en el marco de vitalizar el papel de la mezquita en la formación de los miembros de las comunidades en la zona.

Bajo el lema “los musulmanes ante la crisis económica” los invitados han intervenido, dando ejemplos sobre la necesidad de la paciencia y la solidaridad, en los tiempos difíciles.

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, UCIDE, Riay Tatary, se dirigió a los participantes en el acto de la inauguración del segundo encuentro religioso anual, felicitando a todos y cada uno por la ampliación de la Mezquita de Badr, y les exhortó a la unidad en la acción ya que los valores y cultos islámicos nos han propocionado siempre la unidad, en el creencia , las ceremonias cultuales y nos facilitó el entendimiento del Coán y la Sunna, para cosechar más éxitos tanto en la vida mundana como en la futura.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: