domingo, 20 de junio de 2010

La Comunidad Islámica de Sant Joan Despi organiza una fiesta de fin de curso 2009-2010

Sant Juan Despí,19/06/2010,islamedia.

Hoy día 19 de junio de 2010 a las 11:00 de la mañana, la Comunidad Islámica de Sant Juan Despí organizó una fiesta de fin de curso 2009-2010. La fiesta tuvo lugar en el centro cívico de les Planes de Sant Juan Despi situado en la Calle J.F. Kennedy nº 4, y bajo el titulo “La importancia de la educación”.

La fiesta se inició con la lectura de versículos de sagrado Coran por un alumno. El Presidente de la comunidad en su intervención agradeció la presencia del presidente de UCIDE el señor Riaÿ Tatary Bakry, del presidente de UCIDCAT el señor Mohamed El Ghaidouni El Morabet, la Regidora de cooperación la señora Eugenia M. Sanchez Flores, y a tolos los representantes de las comunidades islámicas que han representado a sus entidades en este acto. El presidente agradeció al equipo educativo de la comunidad que está llevando acabo una tarea complicada como enseñar el árabe y la cultura islámica a los niños con el objetivo de potencias la identidad y por lo tanto la personalidad de estos niños.


En su intervención el presidente de UCIDE y después de agradecer a la junta de la Comunidad por invitarle para compartir con la comunidad islámica de sant juan despi este momento agradable, habló de la importancia de la educación, la importancia de transmitir los valores islámicos a los niños para favorecerles una vida normalizada en la sociedad catalana.

La señora Eugenia en su intervención felicitó la comunidad por el gran trabajo que está desarrollando, y su participación en las diferentes actividades que organiza el ayuntamiento de Sant Juan Despí.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: