lunes, 21 de junio de 2010

La Comunidad Islámica de Roquetes organiza su 1ª jornada de puertas abiertas.

Roquetes,21/06/2010,islamedia.

La comunidad Islámica de Roquetes organizó ayer día 20 de junio de 2010 su primera jornada de puertas abiertas. La jornada tuvo lugar en la Mezquita de la comunidad ubicada en la calle Diego de Leon, 8 Bajos de Roquetes.

A esta jornada han asistido vecinos de Roquetes, representantes de las comunidades islámicas de la provincia de Tarragona: La Asociación Cultural Árabe de la Ribera D’Ebre, Comunidad Islámica La Paz de L’aldia, Comunidad Islámica Religiosa de L’arboç del Penedes, Comuindad Islámica Ar·risala de Tarragona, Comunidad islámica Aboudaoud Priorat Falset, y Comunidad El Fath de Tortosa.


La unión de comunidad islámicas de Cataluña (UCIDCAT) ha sido representada por su presidente Mohamed El Ghaidouni El Morabet, el vicepresidente y representante de UCIDCAT en la provincia de Tarragona Said El Motaki, el vicesecretario Taoufik Cheddadi El Harrak, y dos miembros del consejo consultivo; Mohammed Akortal y Mohammed Bensliman.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: