miércoles, 23 de junio de 2010

La Comunidad Islámica de Montmeló organiza una jornada de puertas abiertas

Montmeló,23/06/2010,islamedia.

La Comunidad Islámica de Montmeló organizó una jornada de puertas abiertas el pasado día 19 de junio de 2010 en la Mezquita de la comunidad ubicada en la avinida del Mil·linari 5 local 4 de Montmeló. El presidente de la comunidad después de dar la bienvenida a los asistentes presentó mediante una exposición de Powerpiont un resumen de todas las actividades que ha desarrollado la comunidad durante este año.

El alcalde de Montmeló el señor Antoni Guil Ramón en su intervención valoró de muy positivo el trabajo que está llevando a cabo la comunidad para la normalización del Islam y la integración de los musulmanes en Montmeló.

Esta jornada ha contado con la presencia del presidente de UCIDE el señor Riaÿ Tatary, de la señora Carme Palacios Manuel teniente del alcalde, del señor Agustí Iglesias de la dirección general de asuntos religiosos de la generalidad de Cataluña, y Hassane Bidar coordinador de UCIDE en Cataluña. UCIDCAT fue representada por su presidente Mohamed El Ghaidouni, el Vicetesorero Aziz Kaddouri, el secretario Hamid Anhichen, el vicesecretario Taoufik Cheddadi.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: