lunes, 28 de junio de 2010

Gaza con cortes de luz desde el viernes pasado

Gaza,28/06/2010,ain.com.ar.

Gaza sin electricidad desde el viernes pasado.

La central eléctrica de la Franja de Gaza dejó de funcionar el viernes pasado, por falta de nafta, causando una grave crisis energética sin precedente.

El Director de Relaciones Generales e Información de la Compañía de Electricidad, Yamal Al Derdassawi, afirmó en sus declaraciones que la Franja de Gaza vivirá una crisis muy grave, después del párate de la central en un 60% de su nivel de funcionamiento.

Al Dersassawi, declaró que el programa que se adoptará será establecido de la siguiente manera: 6 horas de suministro de electricidad contra 12 de corte, en todas las ciudades de la Franja y sin excepción.

El Director de la compañía advirtió de las graves consecuencias humanas de esta trágica situación, en particular durante esta temporada de calor.

Finalmente el funcionario llamó a todas las instituciones y organizaciones a asumir sus responsabilidades para encontrar una solución urgente a esta crisis, y pidió a la Liga de los Estados Árabes intervenir inmediatamente para abastecer a la franja con la nafta necesaria para el funcionamiento de la central eléctrica.(Fuente: CPI)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: