sábado, 16 de enero de 2010

LA UCIDE UNA VEZ MAS ES LA PREFERIDA ENTRE NUESTROS LECTORES.

Málaga 13/01/2010,Opinión, ccislamicodemalaga.org.

EL TRABAJO BIEN HECHO DEL HERMANO ABU ISLAM Y SU EQUIPO.

Nuestros lectores han premiado el trabajo de la UCIDE dandole su mayoritario apoyo en cuanto a representatividad de los musulmanes ante las administraciones publicas del Estado español, en una encuesta en la que han colaborado 170 de nuestros lectores, la mayoria absoluta de 94 lo cual significa un 55,29% del total han votado en solitario por UCIDE, cantidad a la que habria que añadir los 57 votos 33,53% que la han votado compartida con otras siglas, lo cual nos daria un 88,82 % de nuestros lectores que se sienten dignamente representados por la UCIDE.

En segundo lugar nos encontramos a la PLATAFORMA, la Federacion de Federaciones, que pese a su poquisimo tiempo de aparicion en escena se ha situado en un muy honroso puesto, habiendo conseguido 3 votos en solitario, osea un 1,76% a lo que habria que añadir los 53 votos compartidos, el 31,35% lo cual nos daria un total del 33,11% de nuestros lectores que se sienten representados dignamente por la Plataforma.

En tercer y ultimo lugar aparece la FEERI, la mas antigua y antaño poderosa de todas las Federaciones Islamicas en España, fruto de la ineficaz gestion de su Directiva sigue perdiendo peso, tan solo 2 osea el 1,18% de nuestros lectores la han votado como unico representante, y si sumamos las opciones de voto compartido habria que añadir 22 votos, o sea 13,12% lo que situaria a la misma en un 14,30% de representatividad.

Pues bien los representantes de esta Federación, todos ellos marroquís con D.N.I. español, en la Comisión Islámica de España estan boicoteando la entrada en la misma de representantes de la PLATAFORMA, DETENTANDO UNA REPRESENTATIVIDAD DEL 50% QUE ESTA MUY LEJOS DE SER LA QUE MORALMENTE LES CORRESPONDE.

¿HASTA CUANDO EL GOBIERNO DEL ESTADO ESPAÑOL VA A PERMITIR ESTE ATROPELLO A LA VOLUNTAD DE LOS MUSULMANES DE ESPAÑA?.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.
ccislamicodemalaga.org

No hay comentarios: