martes, 25 de agosto de 2009

¡Viva el ramadán! Benzema y Lass, sobresalientes

Madrid,25-08-2009,realmadrid.com.

Benzema fue elegido el mejor jugador del Trofeo Santiago Bernabéu (foto: realmadrid.com)

Desde esta semana, los musulmanes se encuentran en su período más importante del año: el ramadán. Acotan sus horas de comida e ingesta de líquidos hasta que cae el sol, por la noche, tienen que reponer todas las energías gastadas durante la jornada. En el Real Madrid, los médicos ya estaban en pre-aviso con Mahamadou Diarrá. Esta temporada se han incorporado dos más: Karim Benzema y Lass (que el año pasado no coincidió está época cuando vestió de blanco). De momento, su rendimiento no se ve afectado.

¿Os sorprende el rendimiento de Lass y Benzema?

Hasta el cuarto gol (Raúl), el madridismo estaba enloquecido con dos franceses, y musulmanes. Están en período de ramadán, por lo que tienen que esperar hasta el final del día para no saltarse sus reglas religiosas. En algunos casos afecta al rendimiento, pero ante el Rosenborg quedó demostrado que no es así con Benzema y Lass. Tres golazos y sendas actuaciones sobresalientes. Este sacrificio durará un mes, y coincidirá con el inicio liguero y las primeras jornadas de la Liga de Campeones, aunque viendo cómo jugaron en el Trofeo Santiago Bernabéu, la afición, puede estar tranquila.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: