miércoles, 26 de agosto de 2009

El PSOE felicita a los musulmanes de Melilla por el mes de Ramadán

Melilla,26/08/2009,melillahoy.es,Mustafa Hamed

El secretario general del PSOE, Dionisio Muñoz, en nombre de todos sus afiliados y simpatizantes, mandó ayer un mensaje de felicitación, cariño y afecto a la comunidad musulmana de la ciudad por el mes sagrado del Ramadán, que comenzó el pasado sábado 22 de agosto, y el deseo de que lo celebren junto con sus familias y seres queridos.

Una celebración tan importante para un colectivo muy significativo de la ciudad "es buena muestra de la riqueza cultural de Melilla y de sus ciudadanos", apuntó el líder socialista. Algo, agregó en un comunicado de prensa, "que hace grande a la ciudad y de la que todos nos sentimos orgullosos y partícipes".

"Los socialistas melillenses, desde el respeto, el apoyo y el cariño que profesamos a la comunidad musulmana, no podemos menos que mandar nuestros mejores deseos para que los ciudadanos de credo islámico disfruten de su mes sagrado", concluyó Muñoz.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: