lunes, 24 de noviembre de 2008

Moratinos recibe a los responsables de la Unión de Comunidades Islámicas

Madrid, 24 de noviembre de 2008, Islamedia.

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Miguel Ángel Moratinos, ha recibido en su despacho en la plaza de la provincia, 1 de Madrid al presidente y secretario general de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary y Helal Abboshi , respectivamente con la presencia del Consejero Técnico del Gabinete del Ministro Diego Martínez Belio.

Durante la reunión los representantes islámicos plantearon al Señor Ministro algunos problemas que afectan a los imames invitados por las Comunidades Islámicas especialmente en el mes de Ramadán, y otros de índole de cooperación, a los que el señor Ministro manifestó plena comprensión y disposición a dar soluciones a cuantos temas que ayuden a la convivencia y la integración de parte importante de la Comunidad Musulmana.

Tatary y Abboshi , agradecieron al señor ministro su disposición y sus intentos de construir puentes de amistad y cooperación en el Mundo así como el diálogo entre culturas a través de la Alianza de Civilizaciones para alcanzar la paz en mundo.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: