lunes, 7 de enero de 2008

La Comunidad Musulmana de Melilla felicita a Don Juan Carlos por 'encarnar la salud de las instituciones democráticas'

Melilla , 5 de enero 2008, Europa Press

La Comunidad Musulmana de Melilla envió hoy un telegrama de felicitación al Rey Don Juan Carlos para felicitarle por su 70 cumpleaños y subrayó que el Rey 'sigue representando, más de tres décadas después de su llegada al trono, la figura que mejor y con más profundo calado encarna la salud de las instituciones democráticas'.

A través de un telegrama firmado por su presidente, Mohamed Ahmed Moh, la entidad religiosa manifestó al monarca 'la más cordial y efusiva felicitación por su septuagésimo aniversario y el deseo sincero de que disfrute de una larga vida llena de salud y satisfacciones'.

En su escrito dirigido al Rey, la asociación islámica subrayó que 'al frente de la institución monárquica, Su Majestad sigue representando, más de tres décadas después de su llegada al trono, la figura que mejor y con más profundo calado encarna la salud de las instituciones democráticas, así como la permanencia de los valores constitucionales que nos han permitido configurarnos como una sociedad moderna'.

Por último, la Comunidad Musulmana de Melilla resaltó nuevamente el agradecimiento de todos los melillenses por la visita de los Reyes a la Ciudad Autónoma el pasado 6 de noviembre 'que ha formado un lazo de simpatía y afecto ciudadano aún más fuerte si cabe hacia sus personas y hacia la Institución que encarna'.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: